jueves 03 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Sufre Inglaterra: Alexander-Arnold se lesiona y dice adiós a la Euro

El lateral de Liverpool terminó resentido de su muslo en el amistoso que el combinado inglés disputó ante Austria. Los chequeos médicos estimaron una lesión muscular, la cual lo obligó a abandonar la concentración y quedar fuera de la Eurocopa que está pronto a iniciarse.

La Eurocopa está a la vuelta de la esquina, y la selección de Inglaterra se perfila como una de las favoritas para quedarse con el título. Aunque no todo es positivo, ya que a solo días del inicio del certamen, el combinado británico sufre la sensible e inesperada baja de Trent Alexander-Arnold.

El lateral de Liverpool fue titular por la banda izquierda en el amistoso entre los ‘Tres Leones’ ante Austria, compromiso que culminó con un triunfo por la mínima de los ingleses, en donde el jugador terminó resentido de un muslo, y durante este 03/06 se confirmó una lesión muscular.

«Las pruebas médicas a las que se sometió este 03 de junio confirmaron que el jugador no podrá jugar la Eurocopa, por lo que abandona la concentración de la selección inglesa para regresar a su club e iniciar la recuperación», señalaron desde la Federación británica.

De esta forma, Alexander-Arnold queda fuera del torneo de selecciones de Europa y deberá incorporarse a Liverpool. Su reemplazante natural para afrontar el grupo D del certamen debiera ser Kieran Trippier, quien es muy considerado en la oncena del seleccionador Gareth Southgate, aunque nada está dicho todavía.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Trent Alexander-Arnold