viernes 04 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Se va el ídolo: Carlos Tévez anunció su salida de Boca Juniors

El delantero de 37 años acusó cansancio mental durante su estadía en el elenco bonaerense. Además, indicó que "sólo quiero ser padre, marido, hijo y hermano. Eso hoy lo tengo en mi cabeza, es lo único claro". Era la tercera etapa del 'Apache' en La Bombonera.

El delantero argentino Carlos Tévez anunció su salida de Boca Juniors. El ‘Apache’ argumentó que ya no tiene nada nuevo que darle al elenco bonaerense y que necesita descansar luego de estar mentalmente agotado.

«Con la decisión que tomo estoy feliz. No es fácil, es difícil, es uno de los días más tristes de mi vida, pero es la mejor decisión. Boca para mí es mi vida, por eso no puedo fallar y si mentalmente no estoy bien doy un paso al costado», comenzó diciendo Tévez a través de conferencia de prensa.

Bajo esta misma línea, agregó que «necesito estar con mi mamá, necesito ser hijo, hace tres meses se nos fue mi viejo. Boca para mí es el mejor club del mundo.Después no sé qué voy a hacer de mi futuro, sólo quiero ser padre, marido, hijo y hermano. Eso hoy lo tengo en mi cabeza, es lo único claro».

Respecto a Boca Juniors, Tévez puntualizó que «te lleva a dar lo máximo, mucho más que lo máximo y mentalmente no estoy en condiciones para darlo. No tuve ni tiempo de hacer el duelo de mi padre que ya estaba jugando de vuelta, así es la exigencia de Boca».

Por último, subrayó que «mucha gente me pedía que me quede hasta diciembre, que aguante hasta que vuelva la gente a la cancha. Pero eso era lo que querían ellos, se me hizo muy difícil, pero para mí la mayor alegría y satisfacción es quedarme con el último recuerdo, que la gente gritaba como loca dale campeón».

Esta era la tercera etapa de Tévez en Boca. La primera fue desde 2001 hasta 2004, luego regresó el 2015 hasta 2016 y finalmente estuvo desde 2018 hasta 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Tevez » JUGADORES