miércoles 09 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Rivero: «Espero que los refuerzos estén antes del inicio de torneo»

El entrenador del 'Decano' quiere aprovechar el receso de la Copa América para poder sumar incorporaciones de cara al Campeonato Nacional y así evitar que se repitan los casos de Maicol Cabrera y Facundo Kidd, quienes llegaron una vez iniciado el torneo.

El entrenador de Santiago Wanderers, Víctor Rivero, no ha tenido un gran comienzo al mando del conjunto ‘caturro’ donde solo suma un punto en tres partidos. Es por eso, que el estratega quiere aprovechar el receso de Copa América para reforzar el plantel y salir del último lugar del Campeonato Nacional.

«Lo ideal es que los jugadores que lleguen, lo hagan antes que se reinicie el torneo, donde este tiempo será fundamental para que tengan una adaptación y una preparación para que lleguen de la mejor forma y no sobre el camino», comentó.

Además, el DT quiere evitar que suceda lo mismo que con Maicol Cabrera y Facundo Kidd, que se sumaron a los trabajos de Ronald Fuentes cuando el torneo ya había arrancado y se demoraron un tiempo más en adaptarse a la idea del ex director técnico. La demora de los jugadores se produjo  por  inconvenientes al ingresar al país con los protocolos sanitarios.

«Nosotros como cuerpo técnico nos hemos adaptados con el plantel que hay, donde los jugadores han ido asimilando nuestra forma de juego. En ese sentido, sería importante reforzarse de acuerdo a nuestra forma de juego para que no tengan ese tiempo de adaptación y conocimiento», finalizó.

Santiago Wanderers se encuentra en el último lugar del Campeonato Nacional con un punto, tras  9 partidos disputados. Por esa razón, en la dirigencia del ‘Decano’ apuntan a los refuerzos para escapar del fondo y de los puestos de descenso. Su próximo partido por el torneo será ante Antofagasta en condición de visita el próximo 18 de julio.

.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Víctor Rivero