jueves 10 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin James y Falcao: La nómina de Colombia para Copa América

El combinado que dirige Reinaldo Rueda confirmó la lista de 28 futbolistas que irán en busca del certamen de selecciones. Entre sus jugadores que más destacan está David Ospina, Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado. Por otro lado, sorprende la ausencia de dos históricos en los 'cafeteros'.

Tras la última fecha de Eliminatorias, los colombianos empezaron a calentar motores de lo que será la siguiente edición de Copa América. Tras una victoria por 3-0 ante Perú y un empate a último minuto por 2-2 ante Argentina, los comandados por el ex entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, confirmaron la nómina para competir en el grupo A con el anfitrión Brasil.

Quienes destacaron en la lista de la ‘Fiebre Amarilla’ son jugadores del nivel de Yerry Mina, Luis Muriel, David Ospina y sin duda el responsable en gran medida del empate frente a la ‘Albiceleste’, Juan Guillermo Cuadrado. Sin embargo, lo que más sorprende a muchos es la ausencia de los históricos atacantes James Rodríguez y Radamel Falcao.

El ‘Tigre’ ya no estaba siendo convocado a la selección por la gran cantidad de atacantes y su avanzada edad. Mientras que el ex Real Madrid no estuvo en la convocatoria para la última doble fecha por temas físicos y el equipo colombiano tuvo resultados bastante buenos, por lo que sin duda fue un factor clave a la hora de decidir dejarlo fuera por parte de Reinaldo Rueda.

El combinado ‘cafetero’ debutará en Copa América este domingo 13 de junio en Cuiabá ante Ecuador, partido que se llevará a cabo a las 20:00 horas de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias