jueves 10 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Del Pino Mago lidera la nómina de Venezuela para Copa América

El técnico José Peseiro entregó la convocatoria de la 'Vinotinto' para el torneo de selecciones que comienza este domingo en Brasil. Entre los 28 jugadores llamados, destaca Luis Del Pino Mago, de Universidad de Chile; y el ex azul Yeferson Soteldo.

La Copa América está a la vuelta de la esquina. Este domingo, el polémico torneo dará inicio a una nueva versión en Brasil. Las distintas selecciones han ido dando a conocer sus nóminas luego de la doble fecha eliminatorias, una de ellas Venezuela.

El entrenador José Peseiro entregó la lista de 28 convocados para el campeonato sudamericano. Entre los nombres destaca el de Luis Del Pino Mago, defensor de Universidad de Chile que también dijo presente en los partidos por clasificatorias ante Bolivia (1-3) y Uruguay (0-0). Ante los ‘charrúas’ ingresó en el 83′.

Otros futbolistas reconocidos en Chile son Yeferson Soteldo, delantero con pasos por Huachipato y el ‘Romántico’ Viajero y actualmente en el Toronto FC de la MLS; además de Rómulo Otero, volante que defendió la camiseta de los ‘Acereros’ entre 2015 y 2016 y hoy jugador del Corinthians.

Wuilker Fariñéz, arquero del Lens de la Ligue 1; Tomás Rincón, volante del Torino de la Serie A; y Josef Martínez, delantero del Atlanta United de la Major League Soccer son los principales nombres de la ‘Vinotinto’, que debuta este domingo a las 17:00 horas ante el ‘Scratch’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias