sábado 12 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Vuelve a casa: Buffon continuaría su carrera en el Parma

Luego de dejar la Juventus al finalizar la última temporada, el arquero italiano de 43 años volvería al equipo donde se formó y en el que debutó hace ya lejanos 26 años. El campeón del mundo en Alemania 2006 alargaría así una exitosa y extensa trayectoria.

Gianluigui Buffon no deja de sorprender en el fútbol. A sus 43 años, el arquero italiano dejó la Juventus al terminar la reciente temporada y no planea terminar su carrera allí: ‘Gigi’ estaría cerca de volver al club donde se formó y en el cual debutó.

Parma le acercó una oferta al guardameta, la que estaría analizando y le interesaría, según informó el periodista Fabrizio Romano. Buffon recibió más de cinco propuestas, una de Besiktas, pero la que más le apetece aceptar sería la de Parma, según señaló Romano.

Buffon regresaría a la que es su casa, ya que en el elenco ‘Crociati’ se formó y debutó en 1995, a los 17 años, en un 0-0 ante Milan. Allí permaneció hasta el 2001, cuando fichó por Juventus. En la ‘Vecchia Signora’ permaneció hasta hoy, a excepción de una temporada en el PSG (18-19).

El arquero campeón del mundo con Italia en Alemania 2006 alargaría su carrera a los 43 años. En su extensa y exitosa trayectoria, ‘Gigi’ ha levantado 29 títulos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gianluigi Buffon » JUGADORES