martes 15 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Deschamps: «Fue un partido que hubiera podido ser una final»

El técnico de Francia se mostró contento con la victoria lograda por sus pupilos ante Alemania, donde reconoció el potencial de sus jugadores. Además tuvo palabras de elogio para sus rivales. "Hemos hecho un gran partido frente un gran rival", manifestó Deschamps.

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, se mostró bastante conforme con el juego realizado en la victoria ante Alemania por el debut del grupo F de la Eurocopa. El técnico galo no se guardó en elogios para sus muchachos y ve con optimismo el futuro en el torneo. El próximo sábado 19 de junio jugarán ante Hungría.

«Ha sido un gran partido frente a un gran rival. Sabía que los jugadores iban a estar preparados y lo estuvieron», dijo Deschamps.

Asimismo reconoció que su equipo había hecho «un gran partido frente a un gran rival» y que este encuentro sin dudas podría haber sido un enfrentamiento de rondas finales en el certamen europeo.

«Fue un partido que hubiera podido ser una semifinal o una final. Aunque los tres puntos no sean definitivos, son importantes. Esta victoria nos ha hecho bien. Alemania, con su calidad, con el retorno de algunos veteranos, ha sido difícil de manejar”, añadió.

Gran debut para uno de los máximos favoritos a ganar el certamen europeo que lideran el grupo F junto a Portugal.
En la próxima fecha jugarán ante Hungría 19/06. Mientras que los dirigidos por Joachim Löw enfrentarán a los ´lusos´ 19/06.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Didier Deschamps » ENTRENADORES