miércoles 16 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Jaime Valdés lideró a un San Antonio que eliminó a San Felipe

Tras un parejo primer tiempo, el equipo sanantonino supo desempolvar el marcador y consiguió una importante victoria por 2-0 el Bicentenario Lucio Fariña por la primera ronda de la Copa Chile, con lo que la escuadra de 'Pajarito' dejó fuera de carrera a los pupilos de Jorge 'Kike' Acuña.

Jaime Valdés arrancó con el pie derecho su aventura en San Antonio Unido. El último partido de la primera ronda en Copa Chile no estuvo exento de buen fútbol y lo más importante: goles. El cuadro de ‘Pajarito’ logró una valiosa victoria por 2-0 sobre el San Felipe de Jorge Acuña y dio uno de los batacazos de la primera ronda de Copa Chile.

En el Lucio Fariña de Quillota, el equipo de la Segunda División marcó diferencias ante uno de la Primera B y sacó boletos para seguir en competencia en el tradicional torneo. El duelo comenzó bastante parejo, pocos remates al arco y escasas acciones ofensivas.

Sin muchas acciones que destacar, la emoción apareció en el complemento. Un inspirado Ignacio Pinilla (46′) abrió el marcador a poco de reiniciar el juego. Eso le permitió al equipo del ex volante de Colo Colo manejar las acciones y neutralizar las intentonas de igualdad del ‘Uní-Uní’.

Pinilla siguió su tarde goleadora y a los 52′ selló su doblete. Pese a los deseos de a escuadra comandada por ‘Kike’ Acuña, el marcador no varió y San Antonio ahora deberá enfrentar a Huachipato en la segunda ronda de la Copa Chile, serie que arrancarán como local y se definirá en el CAP de Talcahuano.

Sin duda esta victoria llena de ilusión al cuadro de la Segunda División, que dio la sorpresa y comienza a dar que hablar en la competencia local.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Valdés » Jorge Acuña