miércoles 16 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Chapecoense y Sao Paulo quedan complicados en la tabla tras empate

El equipó paulista no ha tenido un arranque de temporada soñado, y ahora mucho menos tras un complicado empate como local ante el 'Chape'. Ambos elencos siguen sin ganar en las cuatro fechas que van del Brasileirao y se quedan en la parte baja de la tabla.

Compleja situación vive Sao Paulo luego de que Chapecoense le arruinó la fiesta tras llevarse a casa un empate por 1-1 por la cuarta fecha del Brasileirao, el cual deja fuera de peligro de descenso al ‘Chape’ y, por otro lado, deja fuera de zona de clasificación al ‘Tricolor’.

En un comienzo la dominancia de Sao Paulo no se hizo esperar, ya que el primer gol llegó apenas a los 13 minutos por el delantero Éder Martins Citadin. Luego de esto el partido fue marcado principalmente por una alta posesión del conjunto paulista, sin embargo, una desequilibrante tarjeta roja a los 41 minutos tras una falta de Rodrigo Néstor dejó al equipo con diez y todavía quedaba un tiempo completo que jugar.

Esto sin duda fue aprovechado por Chapecoense, quien comenzó el segundo tiempo con dos sustituciones y una mayor presión sobre el oponente. Esta presión se hizo evidente cuando Anselmo Ramón se llevó una amarilla en el minuto 65 de partido. Finalmente el gol llegó para la visita tras un cabezazo en el minuto 70 por parte de Kaio Nunes, quien se colocó muy cerca del poste derecho y el portero no pudo atajar.

Frente al empate y con 10 jugadores, Sao Paulo no pudo reponerse y a pesar de ir en busca del gol, se tuvieron que conformar con el empate por la cuenta mínima. Ahora, los dirigidos por Hernán Crespo se quedan en el lugar 15 de la tabla, seguido de Chapecoense en el puesto 16.

Publicado en: Noticias