jueves 24 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Deportes Concepción no se achicó y sacó ventaja ante Wanderers

El cuadro de la Segunda División Profesional fue hasta Valparaíso para imponerse al 'Decano' del fútbol chileno, en el duelo de ida de la segunda ronda de Copa Chile. Los 'caturros' no logran acomodarse en la temporada, son colistas en el torneo y el domingo buscarán revertir la llave.

Ni la Copa Chile salva del mal momento a Santiago Wanderers. Con la intención de comenzar con el pie derecho la llave de dieciseisavos de final, el ‘Decano’ recibió en el Estadio Elías Figueroa Brander a Deportes Concepción. La visita golpeó primero y se llevó la victoria 1-0.

Las llegadas de peligro escasearon. Temprano lo tuvo Paolo Guajardo para el local, pero el remate se fue desviado por poco (5′).  Después, un globito por sobre Darío Melo de parte de Yeiko Cartagena y un disparo de Lucas Cepeda fueron lo más llamativo.

Concepción no logró profundizar, pero en la clara que tuvo la mandó a guardar. Fue en el complemento, cuando Alan Muñoz abrió la cuenta para el elenco lila (57′).

Luego de la apertura del marcador, ninguno de los dos cuadros pudo marcar diferencias en la parte ofensiva. Los dirigidos por Víctor Rivero, en busca de una victoria que mejorara el ánimo en una magra campaña, empujaron pero sin éxito.

El ‘León de Collao’, que se ubica noveno en la Segunda División Profesional, recibirá el domingo 27/6 a las 17:30 horas a un Wanderers que es colista en la máxima categoría. Quien triunfe en el El Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo avanzará a octavos de final de Copa Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias