jueves 24 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Soteldo volvió con Venezuela para disputar la Copa América

Luego de una lesión muscular que tenía al volante fuera de las canchas, la 'Vinotinto' compartió a través de redes sociales las primeras fotos del volante del Toronto FC dentro del entrenamiento para enfrentar a Perú en la última fecha de la fase grupal del torneo.

Una de las máximas figuras de Venezuela se reincorpora nuevamente a al elenco que dirige José Peseiro. Yeferson Soteldo estuvo varios meses sin jugar debido a los problemas que arrastraba de una lesión muscular, los que ya dejó atrás y se alista para su debut en Copa América.

Para alegría de los venezolanos, este jueves 24 de junio se compartieron las fotos de lo que fue el primer entrenamiento del ex Universidad de Chile. Ahora, con la importante incorporación que significa Soteldo, la ‘Vinotinto’ irá en busca del triunfo ante Perú para intentar avanzar a cuartos de final.

“Ya está aquí… ¡Yeferson Soteldo está de vuelta los entrenamientos!», fue el tweet que se le dedicó al joven de 23 años que es una de las máximas figuras del cuadro venezolano.

El volante se perdió los primeros tres encuentros de los ‘llaneros’, donde consiguieron apenas dos puntos, colocándose como última del grupo B, por lo que el duelo ante los del ‘Rímac’ será fundamental para intentar avanzar a la siguiente ronda de la Copa América.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2021 » COPA AMÉRICA » Venezuela 
Jugadores relacionados: » Yeferson Soteldo