viernes 25 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Rangers venció a Curicó en penales y avanzó en Copa Chile

Tras volver a igualar 1-1 en los 90', el 'Clásico del Maule' se definió en la tanda de los doce pasos, dónde los rojinegros tuvieron a un inspirado meta Salvador y se impusieron 4-2 para sacar boletos a octavos de final. Su rival saldrá de la llave entre Antofagasta y Coquimbo.

En un compromiso válido por los dieciseisavos de la Copa Chile 2021, encuentro de vuelta, Rangers y Curicó volvieron a ser fuerzas parejas y empataron 1-1 en el Fiscal de Talca, por lo que la serie debió definirse desde los penales. En la tanda, el equipo rojinegro fue más efectivo y con un 4-2 se metió a la siguiente fase del certamen.

El primer tiempo presenció a dos equipos que buscaron constantemente el arco rival, que complicaron al otro y convirtieron a los arqueros en figura. Pese a la intensidad que dejaron esos 45′ iniciales, los 22 protagonistas se fueron al camarín con el marcador en blanco.

Pero todas las emociones llegaron en el complemento. Los ‘torteros’ pegaron primero con Leandro Benegas (58′), luego de que el ex U. de Chile encontrara un buscapié y dejara sin opción a Fabián Cerda. Pero los locales reaccionaron de inmediato y con una gran definición en la entrada del área de Bastián Martínez (62′) volvieron a dejar todo en tablas.

Sin embargo, ambos goles opacaron y pusieron más lento el juego. El cansancio en la cancha se hizo notar en la parte final y eso conllevó a que el ganador de la serie se tuviera que definir en la tanda de penales.

Allí, los rojinegros estuvieron más finos y de la mano de un inspirado meta Jonathan Salvador, quien tapó dos lanzamientos, se impusieron 4-2 en este ‘Clásico del Maule’ para avanzar a la siguiente ronda de Copa Chile.

Los dirigidos por Luis Marcoleta superaron a su archirrival en esta llave y sacaron su ticket para octavos de final, donde el cuadro talquino espera a su rival, que saldrá de la llave entre Deportes Antofagasta y Coquimbo Unido, quienes están igualados sin goles y definirán todo este sábado 26/06 a las 12:00 horas en el Sánchez Rumoroso.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias