domingo 27 junio, 2021
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique: «Las amenazas que recibió Morata son graves»

El entrenador de la 'furia' respaldó categóricamente al delantero que juega en el fútbol italiano, que ha sido blanco de duras críticas y de amenazas que van más allá de su persona. Todo esto en vísperas al choque de octavos de final de Eurocopa ante Croacia.

El director técnico de España, Luis Enrique, respaldó a su pupilo Álvaro Morata, quien ha sido víctima de serios cuestionamientos e incluso, de amenazas de muerte por su bajo rendimiento en la selección, la que mañana 28/06 enfrentará a Croacia en los octavos de final de Eurocopa.

«No consumo información deportiva durante el europeo. La situación tiene un grado de gravedad que hay que ponerlo en manos de la Policía. Lo que diga yo no tiene importancia, son cosas que hay que corregir de manera rotunda», dijo en conferencia de prensa.

A lo que hace alusión el estratega, es a los duros mensajes que el atacante de Juventus publicó en twitter. «Recibí amenazas e insultos a mi familia. Incluso me dijeron, ‘Espero que se mueran tus hijos’. Tuve que dejar mi teléfono en otra habitación», expuso.

Ante eso, el ex DT de Barcelona añadió que «Yo le quiero mucho y más que un compañero es un amigo. Lo primero que hice al enterarme de esto fue darle un abrazo y darle mucho ánimo. No es fácil estar en su piel y seguro que lo más necesita es un abrazo de su mujer y sus hijos, pero como no se puede… Pues yo le di un abrazo».

Por último, Luis Enrique comentó que «estamos expuestos a todo tipo de críticas y las aceptamos, pero lo que sean amenazas a los niños, a los familiares eso no. Todos somos responsables de lo que hacemos y lo que decimos. No me cabe en la cabeza que pasen estas cosas, porque pueden hacer mucho daño. El jugador lo puede saber llevar, pero la familia y los niños… Esto es denunciable».

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias