sábado 03 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Serio candidato: Inglaterra aplastó a Ucrania y avanzó a semis

El combinado de los 'Tres Leones' fue ampliamente superior al seleccionado de Andriy Shevchenko y los vapuleó por 4-0, con fenomenales arranques en ambos tiempos para clasificar cómodamente a semifinales de la Eurocopa, donde ya espera por ellos la sorprendente Dinamarca.

En el duelo que cerró la ronda de los cuartos de final de la Eurocopa, Inglaterra protagonizó su mejor performance del torneo al golear sin contratiempos a Ucrania por 4-0 en el Olímpico de Roma, triunfo indiscutido que le permite instalarse en la segunda semifinal.

Los ‘Tres Leones’ mordieron de entrada y se pusieron prematuramente en ventaja gracias a una magistral habilitación de Raheem Sterling que Harry Kane (4′) transformó en la apertura de la cuenta.

El cuadro de Andriy Shevchenko intentó reponerse y elaboró más juego y llegadas a la portería contraria, aunque sin éxito. Mientras que el combinado inglés siguió causando peligro por medio de un inspirado Sterling y un par de intentos que el meta Bushchan impidió que terminaran en su portería.

Pero en el complemento los dirigidos por Gareth Southgate mataron de entrada. Un cabezazo de Harry Maguire (46′) en el primer tiro libre puso el segundo para el cuadro británico, que poco después aumentó con gol de cabeza de un solitario Kane (50′) para un 3-0 que ya parecía sentenciador.

La selección de los ‘Tres Leones’ no dejó de llegar y era dueño absoluto del encuentro ante un golpeado equipo de ‘Sheva’. En los 62′ llegó el cuarto en la cabeza de Jordan Henderson para terminar por sepultar las aspiraciones del conjunto ucraniano.

Inglaterra realizó un espectacular encuentro y casi sin despeinarse se metió en semifinales de la Euro, y buscará sacar boletos para la gran final cuando este 07/07 reciba en Wembley a Dinamarca, la gran sorpresa del certamen que quiere seguir soñando en grande.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias