sábado 03 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Shevchenko se despidió de la Euro: “Quiero agradecer a mis jugadores”

Ucrania puso fin a su participación en la Eurocopa luego de caer ante Inglaterra en el Olímpico de Roma. El conjunto ucraniano realizó una campaña inédita en su historia y su entrenador, Andriy Shevchenko felicitó a sus jugadores y valoró lo realizado por su rival.

Ucrania fue goleado por Inglaterra en los cuartos de final de la Eurocopa y así se despidió del torneo con una histórica campaña que lo instalaron por primera vez en su historia en la ronda de ocho mejores. Tras el partido el entrenador ucraniano, Andrey Shevchenko, analizó la derrota de su escuadra y aprovechó de felicitar a sus jugadores por lo mostrado.

El ex artillero tuvo palabras para la noche inspirada de Harry Kane. “Ha hecho un gran partido, tuvo pegada. Marcó en todas sus ocasiones, esto marca la diferencia a estos niveles”, indicó.

El estratega se refirió a lo desarrollado por su oponente.“Inglaterra aprovechó nuestros errores, controló el partido. A veces cometieron unos errores, pero no logramos aprovecharlos. Para mí, Inglaterra puede llegar a la final”, sostuvo.

A pesar de la abultada derrota, Shevchenko valoró el rendimiento de sus jugadores. “Estoy feliz por la actuación, quiero dar las gracias a mis jugadores por la manera en la que jugaron al fútbol esta noche”, puntualizó.

Finalmente comentó que “hay que reconocer que el partido se jugó en los episodios, nos quedamos fieles a nuestras ideas, pero no jugamos bien en las acciones a balón parado”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cracks » EUROCOPA » Ucrania 
Jugadores relacionados: » Andriy Shevchenko