martes 06 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Inglaterra y Dinamarca buscan la final

Los ingleses vuelven a las semifinales de la Eurocopa tras 25 años e intentarán avanzar por primera vez a una final. Los dirigidos por Gareth Southgate son la favorita en Wembley ante un tremendo rival que sueña con aguarle la fiesta. Revisa las mejores opciones para apostar.

Las selecciones de Inglaterra y Dinamarca pelearán este miércoles 7 de julio por el segundo boleto para la final de la Eurocopa en el estadio londinense de Wembley, donde los locales contarán con el apoyo de su afición y su excelente momento de forma ante un adversario convertido en la revelación del torneo.

Este duelo se disputará a las 15:00 hora de Chile. Un triunfo de los ingleses paga 1,48, mientras que una igualdad subirá la apuesta a 3,15. En caso de un triunfo de los daneses multiplica por 4,75 el monto apostado. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

HISTORIAL IGUALADO EN LA EURO
Ambas selecciones solo se han enfrentado una vez por Eurocopa y fue hace 28 años. Aquel duelo terminó con un empate sin goles. Sin embargo, a lo largo de los demás torneos, el saldo es favorable a los ingleses con 12 victorias, 5 empates y solo 4 derrotas ante los daneses.

BAJA DE SAKA
El conjunto de Gareth Southgate no podrá contar con el futbolista del Arsenal, Bukayo Saka, uno de las revelaciones de este torneo y que sufrió un golpe en el muslo, por lo que no será citado. Sin embargo, cuenta con uno de los ataques más potentes de la Eurocopa, liderado por Kane y Sterling, el cuadro británico ha demostrado más que de sobra que está listo para todo lo que esté por venir.

ÚLTIMO DUELO ENTRE AMBOS
Dinamarca ya reinó hace poco en Wembley, concretamente el pasado 14 de octubre, cuando sometió a Inglaterra en la Liga de Naciones con un penalti transformado por Eriksen (0-1), su única baja en esta semifinal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias