miércoles 07 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Castillo tras su regreso: «Muy poca gente creyó en que yo podía jugar»

El delantero chileno repasó lo que fue su regreso a las canchas luego de casi un año y medio. Emocionado, el jugador surgido en Universidad Católica calificó la instancia como un debut y que ahora se mentaliza en recuperar el tiempo perdido para retomar su nivel.

Tras un año, cinco meses y 14 días Nicolás Castillo volvió a jugar un partido de fútbol en el amistoso que enfrentó Club América ante Santos Laguna. El delantero repasó el largo proceso para volver a jugar, agradeciendo a quienes lo acompañaron y concentrándose en volver a su nivel.

«En el bus iba pensando en todo momento en lo que viví, cuando estuve en el hospital con la incertidumbre de qué iba a pasar conmigo, si iba a poder vivir o tener mi pierna. Agradezco a los que estuvieron cerca para estar aquí hoy en día», recordó el ex delantero de Universidad Católica con el sitio oficial de las ‘Águilas’.

«Muy poca gente creyó en que yo podía jugar y aquí estoy. Lo dejé todo en la recuperación. Hubieron muchas lagrimas, peleas conmigo y con gente del club», señaló Castillo.

El delantero aseguró que el 4 de julio quedará marcado para siempre en su historia, pues considera que volver a jugar «fue un debut. Pisar una cancha, que la gente te grite. Lo viví así, tenía mucho nervio de cómo iba a pasar. Ahora solo me toca disfrutar, es el primer paso, me toca ponerme apunto en el año y medio que perdí. Toca volver a ser el que fui».

Finalmente, entre lágrimas Castillo confesó que «me hubiese encantado salir a la cancha y tener a mi familia cerca para abrazarla, a mi hijo. Disfrutar cada momento que estoy en la cancha es una maravilla. Estoy muy contento, mi familia también».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo