miércoles 07 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Bragantino empató ante Cuiabá y sigue en la parta alta del Brasileirao

El equipo de Claudio Maldonado, que cumple el rol de asistente técnico, no pudo aprovechar la ventaja inicial y terminó igualando 1-1 ante Cuiabá por la fecha 10 del Brasileirao. Con este resultado, el equipo de la 'bebida energética' perdió la chance de ser el único líder.

Red Bull Bragantino no pudo repetir el gran nivel mostrado en la jornada pasada y terminó igualando 1-1 ante Cuiaba en condición de local por la fecha 10 del Brasileirao. Con este resultado el equipo de Claudio Maldonado continua como líder del torneo, pero en el caso de que Palmeiras le gane a Gremio, el ‘Verdao’ los alcanzará en el primer lugar.

En un primer tiempo donde los locales fueron superiores y lograron abrir el marcador antes de la media hora de partido, tras una gran anotación de Praxedes(28′) que batió al portero visitante Walter.

Ya en el complemento, los forasteros salieron con la intención de lograr la igualdad, y lo lograron gracias a la gran jugada colectiva que la finalizó Jenilson, quien ingresó en el complemento. En los minutos finales Red Bull estuvo muy cerca de llegar al triunfo, pero el mismo Walter se convirtió en figura al taparle un remate en área chica a Artur.

Con este resultado los locales permanecen como lideres con 22 puntos en 10 partidos jugados. Palmeiras va segundo con 19, pero con un partido menos. Mientras que Cuiabá llegó a las 5 unidades que lo dejan en la posición 17.

El próximo duelo de RB Bragantino será este sábado 10/07 ante Athletico Paranaense. Por su parte, Cuiabá recibirá a Ceará 11/07

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Maldonado » ENTRENADORES