miércoles 07 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

DT de Dinamarca: «Perder de esta manera es decepcionante»

Kasper Hjulmand aseguró el penal no debió cobrarse, situación que lo tiene molesto y se hace bastante duro de asimilar, más con el esfuerzo que han hecho sus dirigidos a lo largo de un duro torneo. Sin embargo, no dudó en felicitar a Inglaterra y a Gareth Southgate por el triunfo.

A pesar del esfuerzo y buen primer tiempo, Dinamarca cayó con Inglaterra en semifinales de la Eurocopa 2020. Kasper Hjulmand, técnico del elenco escandinavo, lamentó la derrota de esta forma, considerando que el penal a Raheem Sterling no debió cobrarse.

«Fue un penal que no debería haberse cobrado y me molesta. Es muy duro. Perder de esta manera es decepcionante, porque estos chicos han luchado mucho», aseguró el adiestrador danés tras el duelo en Wembley.

«Es amargo y nos toca digerirlo. No puedo describir con palabras lo que admiro a este equipo, por todo lo que hemos pasado. Dos personas de nuestro equipo le ha salvado la vida a uno de nuestros jugadores. Les estoy agradecido», apuntó.

Sin embargo, Hjulmand no dudó en felicitar a su rival por el triunfo. «Felicito a Inglaterra por la victoria, y, sobre todo, a mi compañero Southgate, por cómo ha trabajado en este equipo durante todos estos años y cómo ha desarrollado a los jugadores jóvenes», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Dinamarca » Euro 2020 » EUROCOPA