viernes 09 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

América vs. Europa: ¿Cuál continente tiene el mejor XI ideal?

Tanto la Copa América como la Eurocopa están ad portas de concluir, con la final de ambas competencias definidas y listas para coronar a su campeón este fin de semana. En la previa de estos últimos partidos, Prensafútbol armó el XI de cada torneo para determinar al mejor.

Este fin de semana se jugarán las finales de Copa América y Eurocopa, el sábado 10 y domingo 11 respectivamente. Hay selecciones que dieron la sorpresa, algunas que decepcionaron y otras que cumplieron con las expectativas; misma situación que sucedió con los jugadores.

Pero más allá de rendimientos, todos conocen a los cracks de cada continente, a los mejores en su posición que brillan cada fecha en sus clubes y su Selección y que son lo mejor del mundo en sus puestos. Por eso, en Prensafútbol armamos el XI ideal de cada continenente.

En América, destaca Brasil con cuatro representantes, entre los que brilla Neymar, además de grandes agentes defensivos del ‘Scratch’. Argentina y Uruguay aportan dos jugadores, con Lionel Messi a la cabeza. Mientras que Chile, Colombia y Paraguay entregan un futbolista.

Al otro lado del mundo, existe una mayor diversidad. Italia, finalista de esta versión de la Eurocopa, pone a tres de sus jugadores en la alineación. Inglaterra, el otro combinado que buscará la copa, aporta dos, al igual que Francia. Portugal, Bélgica, Alemania y Polonia conforman el resto.

EL XI DE AMÉRICA

EL XI DE EUROPA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias