sábado 10 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Bragantino de Maldonado perdió el liderato tras igualar ante Paranaense

El equipo del exfutbolista chileno está a dos puntos del líder Palmeiras y por poco pierde el invicto en el torneo local. Los dueños de casa iban ganando hasta el minuto 80, no obstante, los visitantes pudieron igualar las acciones gracias a Ytalo y continuar con cero derrotas en el fútbol brasileño.

Athletico Paranaense igualó 2-2 ante Bragantino de Claudio Maldonado en el Estadio Arena da Baixada por la fecha 11 del Brasileirao. El equipo en donde trabaja el exfutbolista de Colo Colo sigue en el segundo lugar con 23 puntos.

Bragantino comenzó ganando al minuto 28 gracias a gol de Alerrandro, jugador que aprovechó la asistencia de Bruno Praxedes. Sin embargo, antes de irse al descanso, los locales igualaron las acciones con diana de Nikao.

Ya en la segunda mitad, David Terans puso en ventaja a los dueños de casa (70′). Pero la alegría duro hasta el minuto 80 cuando Ytalo emparejó el resultado e impidió que Bragantino perdiera el invicto en el Brasileirao.

Bragantino está a dos unidades del líder Palmeiras y medirá fuerzas ante Independiente del Valle el miércoles 14 de julio a las 20:30 horas por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Por su parte, Paranaense enfrentará a América de Cali por la misma ronda y certamen el martes 13 a las 20:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias