domingo 11 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Un susto total: El impactante golpe que recibió Hirving Lozano

El futbolista mexicano tuvo que ser sacado en camilla y trasladado al hospital luego de chocar con la rodilla del arquero rival, lo que le originó un corte muy cerca del ojo izquierdo. Todo esto ocurrió en el duelo entre el combinado azteca y Trinidad y Tobago por la Copa de Oro.

Hirving Lozano pasó el susto de su vida. El mediocampista de la selección mexicana recibió un golpe en su rostro que lo dejó inconsciente en el partido de su país ante Trinidad y Tobago, válido por la Copa de Oro 2021.

Corría el minuto 10 del primer tiempo, cuando del jugador trastabilló dentro del área y se llevó el rodillazo del arquero caribeño, Marvin Phillip, lo que le provocó un severo corte muy cerca del ojo izquierdo.

El futbolista debió ser sacado en camilla y fue trasladado a un recinto asistencial, para evaluar la real magnitud del golpe que causó un susto entre sus compañeros.

El resultado del compromiso quedó a segundo plano. México igualó 0-0 con Trinidad y Tobago en el arranque del torneo de selecciones de CONCACAF.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hirving Lozano » JUGADORES