domingo 11 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Neymar a Messi: «Odio perder, pero disfruta tu título»

El brasileño lamentó perder la final de Copa América ante Argentina. Sin embargo, el '10' le dedicó un afectuoso mensaje a la 'Pulga' tras obtener el trofeo continental luego de años de frustraciones. "Fui a darle un abrazo al más grande y mejor de la historia que vi jugar", dijo.

El delantero de la selección de Brasil, Neymar, se mostró dolido tras perder la final de Copa América a manos de Argentina, pero aprovechó de felicitar a Lionel Messi por esta obtención que venía buscando hace mucho tiempo.

«Perder me duele, me duele… es algo con lo que todavía no he aprendido a vivir. Ayer cuando perdí fui a darle un abrazo al más grande y mejor de la historia que vi jugar», partió diciendo en su cuenta de Instagram.

En esa línea, el ‘1o’ del ‘Scratch’ expresó que «mi amigo y hermano MESSI, estaba triste y le dije ‘fdp me ganaste’ Estoy muy triste por haber perdido. ¡Pero este chico es increíble! Tengo un gran respeto por lo que ha hecho por el fútbol y especialmente por mí. ¡¡¡ODIO PERDER !!! Pero disfruta tu título, ¡el fútbol te estaba esperando para ese momento! FELICIDADES HERMANO HDP”.

Cabe recordar que ambos jugadores compartieron camarín en Barcelona entre los años 2013 y 2017, donde forjaron una buena amistad que se vio reflejada una vez terminado el cotejo en el Estadio Maracaná.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NJ 10 🇧🇷 (@neymarjr)

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi » Neymar