martes 13 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Racing de los chilenos rescató valioso empate ante Sao Paulo

Pese a un garrafal error de Gabriel Arias, la 'Academia' se repuso e hizo un gran partido para igualarle 1-1 al 'Tricolor Paulista' en Morumbi por los octavos de ida de Copa Libertadores. El meta chileno se terminó reivindicando de su falla y Mena estuvo intratable por la banda izquierda.

En un partido correspondiente a los octavos de final de ida de la Copa Libertadores, Racing fue hasta tierras brasileñas y le igualó 1-1 a Sao Paulo, con Eugenio Mena y Gabriel Arias como titulares y protagonistas en el valioso resultado que consiguió el equipo trasandino.

Este choque de candidatos empezó con la intensidad y movilidad que el encuentro prometía. Mena estaba constantemente proyectándose por la banda izquierda, pero una dura infracción le valió ser el primer amonestado recién en 14′.

La ‘Academia’ era superior en todas sus líneas, pero la falta de claridad en el último pase le costó caro. Un centro por la izquierda se le soltó de las manos a Gabriel Arias y ese error lo aprovechó Vitor Bueno (35′) para poner en ventaja al local. Falla garrafal del meta chileno, que tras cartón se reivindicó y salvó el segundo de los cariocas.

Los de Juan Antonio Pizzi no bajaron los brazos y encontraron la paridad justo antes de irse al descanso, gracias al tremendo derechazo de Enzo Copetti (45+2′).

En el complemento el elenco argentino siguió aproximándose y buscando otro gol, con un ‘Keno’ intratable por la izquierda. El propio seleccionado chileno pudo darle la victoria a los de Avellaneda, pero no estuvo fino en su cabezazo cuando había ingresado destapado por el segundo palo.

Racing se llevó un buen empate con gol de visitante, que buscarán aprovechar de cara a la revancha del 20 de julio en ‘El Cilindro’ para sacar boletos a cuartos de final del certamen continental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias