lunes 09 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Chaves: «Contra Nacional es el partido más difícil del semestre»

El goleador uruguayo se refirió al duelo en el que los pupilos de Pablo Guede se enfrentarán ante el 'Bolso' para ganarse un cupo en la fase grupal de la torneo continental. El ariete expresó que "sería lindo para nosotros hacerles un gol y complicarles el partido"

Palestino saldrá a la cancha del estadio Centenario este jueves para disputar el partido de vuelta ante Nacional de Uruguay, correspondiente a la primera fase de la Copa Libertadores, tras ganar 1-0 en Santiago.

El delantero del elenco ‘tetracolor’, Diego Chaves, se refirió al duelo que sostendrán con los charrúas y lo calificó como el duelo más complicado de la temporada.

“Es el partido más difícil del semestre. Ellos van a venir a buscarnos, nosotros con nuestra propuesta intentaremos contrarrestarlos”, dijo el ex O’Higgins de Rancagua.

Sobre lo que mostrarán en Uruguay, el ariete dijo que «siempre vamos a buscar los goles en todas las canchasSería lindo para nosotros hacerles un gol y complicarles el partido».

El vencedor de la llave integrará el grupo 5 que está conformado por Boca Juniors, Montevideo Wanderers y Zamora de Venezuela y el juez que impartirá justicia será el brasileño Heber Lopes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Chaves