miércoles 21 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

M. Díaz fue titular en clasificación de Libertad por la Sudamericana

Con el mediocampista chileno Marcelo Díaz como titular, Libertad consiguió clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana en una llave definida en el Estadio Dr. Nicolás Leoz. Los colombianos de Junior lucharon durante todo el encuentro pero finalmente no les alcanzó.

Un mezquino Libertad se conformó con la victoria 4-3 en la ida y no se quiso complicar en casa, cediéndole todo el protagonismo a Junior que lo buscó durante todo el partido pero solo sobre el final pudieron convertir la única conquista del partido que no le alcanzó, quedando fuera de la Copa Sudamericana. Marcelo Díaz fue titular y jugó hasta el minuto 59 del encuentro.

El primer tiempo y al igual que en todo el partido, Junior dominó la pelota, mientras que el ‘Gumarelo’ puso el bus en el arco para asegurar la gran cantidad de goles conseguidos en calidad de visita. Los colombianos tuvieron sus ocasiones pero no lograron concretar.

En el complemento, los de Barranquilla se encontraron con un tempranero penal que fue errado por Cristian Martínez a los 54’, negándole la posibilidad de acortar la distancia a su escuadra. A diferencia del primer lapso, los paraguayos complicaron mediante contraataques que no pudieron capitalizar. Cuando el encuentro terminaba, Luis González sacó un zapatazo de cerca de 20 metros que se metió en el ángulo y puso la emoción sobre el final que en definitiva terminó con la clasificación de los locales.

Ahora, Libertad espera en cuartos de final al ganador de la serie entre Santos e Independiente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz