jueves 22 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

«Brereton Díaz»: Así dirá su camiseta luego de desafío de Blackburn

En un video compartido en redes sociales, el delantero inglés-chileno prometió que para la nueva temporada pondría ambos apellidos detrás de su camiseta si se alcanzaban 10.000 me gusta a la publicación, lo que rápidamente se logró y sobrepasó.

Ben Brereton ya es toda una figura. Su paso por la ‘Roja’ lo alzó como el nuevo «regalón» de los hinchas y en su club no desaprovechan la oportunidad de jugar con ello. El Blackburn Rovers publicó un video en el que le preguntaron al atacante qué nombre llevará en su camiseta de cara a la nueva temporada»

«La pregunta del millón: esta nueva temporada en tu camiseta, ¿Brereton o Brereton Díaz?», se le consultó al ariete, a lo que respondió que «hablé con amigos y familia y decían «Brereton Díaz, Brereton Díaz». Creo que será Brereton Díaz, pero necesito pensarlo primero».

Tras debatir con el entrevistador, llegaron a un acuerdo que estableció que si se lograban 10.000 ‘me gusta’ a la publicación, el delantero llevaría «Brereton Díaz» y la 22 la nueva campaña, a lo que el jugador prometió cumplir.

En primer momento la tarea no se veía sencilla, ya que repasando anteriores publicaciones del club, la cantidad de «likes» no era alta. Entre los 9 post del 19 y 20 de julio, el que registró más corazones fue precisamente el de la llegada del futbolista de vuelta al club, con 1.500

Ante esto, un hincha emplazó a la cuenta oficial del equipo: «¿Con qué frecuencia la cuenta de Rovers obtiene cerca de 10.000 me gusta por un tweet? Debería haber dicho 2.200 que es alcanzable. Queremos que lo tenga, ¡así que no hagas que el chico se sienta tonto cuando no nos acercamos a los 10,000!». Pero el post rápidamente sobrepasó la cifra, a lo que el club respondió al fanático: «¡Nunca dudes de la Brereton Mania!😉».

Tras 22 horas de iniciado el desafío, la publicación ya cuenta con más de 21.500 «me gusta». De esta manera, el delantero llevará sus raíces chilenas en la camiseta la temporada 2021/2022, con el nombre de Brereton Díaz acompañando al dorsal 22.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES