jueves 22 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Jugadores argentinos se burlaron de Richarlison tras debut en Tokio

El delantero de Brasil marcó un hat trick en 30 minutos, en el estreno de Brasil en los Juegos Olímpicos. Una cuenta deportiva de Argentina realizó una publicación resaltando su actuación y futbolistas del plantel campeón de Copa América aprovecharon para recordar la final.

Brasil se estrenó con goleada sobre Alemania en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La figura del encuentro fue el delantero Richarlison: el hombre del Everton de Inglaterra se despachó un triplete en menos de media hora (6′, 21′, 29′) en la victoria 4-2 de su escuadra.

Desde TyC Sports en Argentina destacaron el rendimiento del ariete, a través de una publicación en su cuenta de Instagram. Lo que llamó la atención fueron unos comentarios en la nota, de parte de jugadores del plantel argentino campeón de Copa América.

Leandro Paredes se burló del atacante, con la duda irónica de qué pasó con Richarlison en la definición del torneo de selecciones. Al comentario del volante del PSG le respondieron sus compatriotas Giovani Lo Celso y Ángel Di María, con emoticones de caras riendo.

«Vamos a ser campeones», había afirmado Richarlison antes del encuentro ante la ‘Albiceleste’ en la definición, la que finalmente terminaron por perder frente a su máximo rival en condición de locales en el Estadio Maracaná. Incluso en un gran momento, luego de guiar a su seleccionado a la victoria, el delantero sufre las burlas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias