jueves 22 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Lo quiere en el Madrid: Ancelotti pidió el fichaje de Chiellini

El defensor de 36 años, quien viene de ser campeón de Europa con la selección italiana, está en los planes del entrenador de los 'merengues' para incorporarlo de cara a la temporada 2021-22. El experimentado central se encuentra sin club tras dejar la Juventus después de 16 temporadas.

Uno de los pilares de Italia en la obtención de la Eurocopa fue sin dudas el eterno Giorgio Chiellini. El experimentado defensor dejó de ser jugador de la Juventus luego de 16 años, por lo que en estos momentos se encuentra como agente libre para negociar. Ante esto, apareció el interés del Real Madrid.

Según consignó RAI Sports, Carlo Ancelotti, quien volvió a ser entrenador del gigante español, pidió a la dirigencia como unas de sus prioridades el fichaje del central campeón de Europa, para así cubrir la partida de Sergio Ramos y el posible traspaso de Raphael Varane a Manchester United.

‘Careltto’ anhela tener entre sus filas al zaguero de 36 años, quien pese a no ser indiscutido en la ‘vecchia signora’ en la última campaña, jugó un total de 25 partidos en la temporada pasada. Además, su tremendo nivel mostrado en la Euro con la ‘Azzurra’ dejó en claro que ‘Brichiel’ está más vigente que nunca.

De negociar y llegar a buen puerto, Chiellini tendrá su primera experiencia fuera del Calcio, ya que durante su larga carrera solo ha defendido las camisetas de la ‘Juve’, Fiorentina y Livorno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Giorgio Chiellini » JUGADORES