domingo 25 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Inoxidable: José Sand fue clave en la victoria de Lanús ante Colón

El experimentado delantero volvió a ser letal en el elenco granate y fue una de las figuras en la goleada de su equipo sobre el conjunto 'sabalero', vigente monarca del fútbol trasandino. Con 41 años, el atacante sigue siendo un arma letal en el plantel de Luis Zubeldía.

José Sand no la para de romper en Lanús. El experimentado atacante fue fundamental en la goleada de su equipo por 4-1 sobre Colón, en donde anotó un doblete que resultó relevante que los deja en la parte alta de la tabla.

Sin embargo, el elenco granate partió en desventaja ya que a los 39′, el vigente campeón abrió la cuenta a través de lanzamiento penal de Facundo Farías. Pero la visita lo empató antes del final de la primera etapa con anotación de Ángel González (43′).

Durante el complemento, fue todo para Lanús. Y es ahí donde el ‘Pepe’ volvió a marcar en el campeonato; a los 57′ y 90′, para anotar nuevamente por duplicado en el campeonato, donde José Manuel López cerró el compromiso en tiempo de descuento (90+4′).

Con 41 años, Sand registra cuatro conquistas en tan solo dos jornadas disputadas en el torneo argentino, en el que deja en claro que la edad es solo un número.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Sand » JUGADORES