domingo 25 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Villanueva: «Palestino sabe que puede dar más y estar arriba»

El volante del elenco 'árabe' destacó el nivel exhibido por el equipo en la victoria sobre Santiago Wanderers, donde expresó que jugando así estarán más cerca de ganar. Además, elogió a Bruno Barticciotto: "Es jugador muy importante para nosotros, nos ha ayudado bastante".

Palestino logró un importante triunfo de 2-0 sobre Santiago Wanderers, en duelo de necesitados jugador en La Cisterna. Los tres puntos les permiten alejarse de la parte baja, luego de un segundo tiempo donde fueron superiores a su rival.

«Sabíamos que iba a ser muy difícil, se cierran bien atrás y no te dan opciones entre líneas, quedó demostrado el primer tiempo. Analizamos bien el partido de ellos ante Antofagasta y el estilo de su entrenador, veníamos preparados y por suerte pudimos ganar que era lo importante», manifestó Carlos Villanueva tras el duelo.

En la décimo tercera ubicación, el volante sabe que aún les falta mucho para sentirse tranquilos. «Necesitábamos los puntos, todavía sabemos que podemos dar más y estar más arriba en la tabla. Se no escapó un partido increíble ante La Serena, nos dolió bastante. Repitiendo este fútbol podemos conseguir buenos resultados y estar más cerca de la victoria», expresó.

El ‘Piña’ fue la gran figura, con las dos asistencias de gol, a lo que pudo sumar un gol de tiro libre. «Ojalá ese travesaño entre en los próximos partidos. Viene La Calera, rival durísimo, comenzar a prepararlo desde ya y ojalá ganar para meternos más arriba», declaró el jugador de 35 años.

Experimentado futbolista, Villanueva indicó entre risas que su inteligencia a la hora de jugar no es algo que haya ganado con la edad, porque de lo contrario no habría podido despuntar. «Es una de mis características, si no tuviera la técnica no podía jugar, lo mío no es velocidad ni potencia. Ojalá pueda seguir ayudando al equipo y ser un aporte», declaró.

Por último, tuvo palabras de elogio para Bruno Barticciotto. «Es un jugador muy importante para nosotros, nos ha ayudado bastante, nos da velocidad en ataque y lo estamos aprovechando. Tratamos de guiarlo para que siga mejorando, no tenga techo y pueda salir al extranjero», cerró Villanueva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Villanueva » JUGADORES