domingo 25 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Daniela Pardo: «El partido ante Japón es una final y tenemos que ganar»

La mediocampista de Santiago Morning se refirió al crucial partido que tendrá Chile ante el conjunto asiático. A las dirigidas por José Letelier sólo les sirve el triunfo y esperar otros resultados para poder clasificar a la siguiente fase de la cita multideportiva mundial.

La mediocampista de la Selección Chilena Daniela Pardo se refirió al partido que tendrá la ‘Roja’ ante Japón por la última fecha de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

«Esperamos conseguir los tres puntos y clasificar a la siguiente fase de los Juegos Olímpicos. Lo que viene es una final, tenemos que ganar el partido», comenzó diciendo Pardo al sitio oficial de la ‘Roja’.

Bajo esta misma línea, indicó que «ojalá hubiésemos llegada clasificadas. Es algo parecido lo que nos pasó ante Argentina en Copa América. A veces las historias lindas se escriben así, con mucho suspenso en el final».

Respecto al duelo ante Canadá, la jugadora de Santiago Morning puntualizó que «fue un partido super intenso. Por las bandas nos costó mucho doblar las marcas por la potencialidad física que tienen ellas. Nos sorprendieron muchos los goles y nos costó un poco salir de eso».

Chile enfrentará a Japón este martes 27 de julio a las 07:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES