lunes 26 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Otra vez en la polémica: Rooney se vio envuelto en escandalosa fiesta

El ex futbolista del Manchester United y ahora DT del Derby County protagonizó una alocada noche junto a sus amigos. Las redes sociales viralizaron fotografías del ex seleccionado inglés en terrible estado con mujeres ligeras de ropa. La policía se encuentra investigando el hecho.

Ya es costumbre que algunas personas ligadas al fútbol hagan más noticia fuera de cancha que dentro. Es el caso de Wayne Rooney como entrenador, ya que tras la derrota de su equipo Derby County en un amistoso de pretemporada, el ex jugador salió de fiesta y terminó en un pésimo estado, al punto de recibir una denuncia de parte de la policía.

En redes sociales se posteó una fotografía del ‘Niño Malcriado’ en una silla un estado casi de inconciencia junto a un par de mujeres en paños menores. Incluso, en estas fotos una chica habría posado su trasero al lado del ídolo de los ‘red devils’.

La policía de Manchester se encuentra investigando el asunto y el DT de los ‘carneros’ puso una denuncia por la viralización de las fotografías en redes. Amigos del ex jugador afirmaron que «no hubo contacto sexual con ellas y que Wayne se marchó de inmediato al despertar».

Rooney se ha vuelto involucrado en varias polémicas con chicas y en alocadas fiestas debido a su gusto excesivo por el alcohol. Su ex emblemático entrenador, Sir Alex Ferguson, señaló más de una vez que el ex seleccionado inglés «debería ser el último en tomar un trago».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Wayne Rooney