lunes 26 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Blandi tras su salida: “Los tiempos difíciles construyen gente fuerte”

La novela del ex colocolino ya tiene un final tras varios días de incertidumbre y opiniones. Ahora, con toda su salida resuelta el jugador se refirió a su experiencia en el club y todo lo que estuvo implicado en el término de contrato con los albos a sus 31 años.

Nicolás Blandi oficialmente terminó su paso por Colo Colo y aprovechó para compartir un mensaje a través de redes sociales, donde contó a grandes rasgos lo que fue para él su tiempo en el ‘Cacique’. En la publicación dio a entender que sacó un gran aprendizaje tras el mal rendimiento que tuvo durante su estancia en el club.

«El fondo del pozo te enseña lecciones que la cima de la montaña nunca podrá enseñarte, los tiempos difíciles construyen gente fuerte», expresó el jugador por su campaña en Colo Colo, que dejó una taza de goles sumamente baja para los 77 millones de pesos que ganaba al mes: en 19 partidos, el delantero argentino marcó sólo 2 goles.

Su paso por Macul dejó un sabor sumamente amargo considerando el sueldo que recibía y la mala disposición que tuvo a veces para mejorar en el club. De esta forma muchos lo han considerado incluso como el peor fichaje de la historia de Colo Colo.

El futbolista tiene todo listo para sumarse a Unión de Santa Fe. Existe un acuerdo de palabra entre el delantero y el club argentino y solo falta la firma, que debe darse antes del jueves. El vínculo será hasta diciembre de 2022, con opción de salir en diciembre de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Blandi