martes 27 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Racing de los chilenos consiguió su primer triunfo en la Liga Argentina

Con un Gabriel Arias tapando un penal y siendo una de las grandes figuras de Racing, el equipo de Juan Antonio Pizzi ganó y mantiene su condición de invicto en la Liga Profesional Argentina. Eugenio Mena jugó todo el partido y también tuvo una destacada participación.

En un disputado encuentro, Racing derrotó en condición de visita a Aldosivi en el segundo encuentro de la tercera fecha de la Liga Profesional Argentina. La ‘Academia’ se llevó sus primeros tres puntos del campeonato en un partido en el que jugaron todo el compromiso los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena. 

Durante la primera parte, la visita fue quien tuvo mayormente el dominio del balón e intentó ir por el primer tanto en diversas ocasiones, pero estuvieron imprecisos en el finiquito. Por su parte, Aldosivi también tuvo sus oportunidades, pero encontró de buena manera al meta Arias.

En el complemento cambiaron los roles del primer tiempo y el ‘Tiburón Verde’ se transformó en el protagonista del juego. Sin embargo, Racing anotó pero el gol fue invalidado. Un minuto después, los locales se encontraron con un penal que fue atajado de gran manera por el arquero chileno. Tras el córner posterior al penal, Racing pilló mal parado a Aldosivi y puso el primero en los pies de Javier Correa, en un inicio del segundo tiempo bastante convulsionado.

Con el gol en contra, los de Fernando Gago fueron en busca del empate, pero antes que terminara el partido Ignacio Piatti sentenció el marcador a los 90+3’ con el definitivo 2-0.

Con este resultado, los de Juan Antonio Pizzi se mantienen invicto y acumulan cinco puntos. Por su parte, el ‘Tiburón Verde’ se quedó con las tres unidades que ya tenían. En la siguiente fecha, la ‘Academia’ se medirá ante Sarmiento el 31 de julio, mientras que Aldosivi hará lo propio frente a Rosario Central el 2 de agosto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena » Gabriel Arias