sábado 12 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Ángelo Henríquez volvió a las canchas en empate del Zaragoza

El ariete sufrió un desgarro en febrero pasado y hoy retornó a las canchas en la igualdad a dos tantos que los 'maños' consiguieron en su visita al Numancia por la Liga Adelante. Mientras que Francisco Prieto cometió un penal y fue expulsado en el Mirandés, que cayó 4-0 con Girona.

Desde febrero que Ángelo Henríquez no veía acción en el Zaragoza. Un desgarro dejó fuera de las canchas al ex ariete del Manchester United. Pero el formado en Universidad de Chile se recuperó y hoy actuó algunos minutos en el empate 2-2 que rescató su escuadra en la visita al Numancia por la fecha 34 de la Liga Adelante.

El mundialista chileno Sub 20 en Turquía 2013 ingresó a los 76′ en lugar de Roger, en un encuentro que ya había visto las anotaciones de Vicente Pérez (27′) y Sergi Enrich (62′) para los dueños de casa, mientras que para los ‘maños’ convirtieron Luis García (41′) y Roger (45′).

Con el empate en el derbi del Moncayo, Zaragoza llegó a 44 unidades y trepó al undécimo lugar del torneo, mientras que el Numancia se quedó un puesto más arriba y con el mismo puntaje.

PRIETO FUE EXPULSADO EN EL MIRANDÉS

Francisco Prieto tuvo una jornada para el olvido con el Mirandés. El portero chileno cometió un penal y fue expulsado a los 62′, misma suerte que corrió el portero suplente Dani Jiménez cinco minutos después. El resultado final fue 4-0 para el Girona, mientras que la visita debió terminar con el zaguero José Antonio Ríos como improvisado arquero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Francisco Prieto