domingo 01 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Fin a un ciclo: Shevchenko dejará de ser técnico de Ucrania

A través de redes sociales, el estratega informó que dará un paso al costado del elenco amarillo, al cual llegó a asumir a mediados de 2016 y donde fue protagonista en la pasada Eurocopa, donde clasificaron a cuartos de final, siendo eliminados por Inglaterra.

Una sorpresiva noticia recibió la selección de Ucrania durante esta jornada. Esto porque el entrenador Andriy Shevchenko anunció en sus redes sociales que no seguirá en la banca técnica de su país.

«Ha pasado cinco años con la selección nacional. Ha sido un trabajo duro que ha demostrado que somos capaces de jugar un fútbol moderno», mencionó el otrora goleador en su cuenta de Instagram.

Además, el estratega agradeció a sus jugadores, directivos y staff técnico que lo acompañó desde que se hizo cargo del elenco amarillo a mediados de 2016.

Shevchenko hizo historia con Ucrania en la pasada Eurocopa, la cual llegaron hasta cuartos de final, donde quedaron eliminados ante Inglaterra, posterior finalista del torneo.

De esta manera, el hombre de 44 años cumplió un ciclo en el equipo amarillo y no hay nombres en carpeta para sucederlo de cara al objetivo mayor: clasificar al mundial de Qatar 2022.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias