lunes 02 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Se queda en casa: Chiellini volverá a firmar por la Juventus

En medio de los rumores que lo vinculaban con el Real Madrid de Carlo Ancelotti, el veterano defensor italiano decidió no moverse de Turín y firmará próximamente con la 'vecchia signora' por dos temporadas más. El zaguero finalizaría su carrera en su querida 'Juve'.

Uno de los grandes pilares de la Italia campeona de la Eurocopa fue su capitán Giorgio Chiellini. El referente de la ‘Azzurra’ se encuentra sin club luego de finalizar su vínculo con la Juventus después de 16 años en el club. Sin embargo, su decisión en cuanto a su futuro ya estaría tomada, continuar en Turín.

Según informo el periodista y experto en mercado de fichajes Fabrizio Romano, el zaguero de 36 años firmará en los próximos días un nuevo contrato con el conjunto ‘bianconero’ hasta junio de 2023, por lo que jugará la parte final de su carrera en su equipo de prácticamente toda la vida.

Pese a los rumores de una posible llegada al Real Madrid ante el interés de su compatriota Carlo Ancelotti, el experimentado defensor central seguirá en la ‘vecchia signora’ y todo indica que en dos años pondrá fin a su carrera.

La idea de Chiellini es seguir compitiendo al máximo nivel pensando en ir a jugar el Mundial de Qatar 2022, certamen que sería el desenlace de la carrera del eterno Giorgio, uno de los mejores defensores de la historia de Italia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Giorgio Chiellini » JUGADORES