lunes 02 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

En reemplazo de ‘Kike’ Acuña: Rivero es nuevo DT de San Felipe

Luego de su fugaz estadía en Wanderers, el director técnico chileno encontró club rápidamente y dirigirá al conjunto albirrojo, que había quedado sin entrenador tras el despido de Jorge Acuña. Rivero tendrá la misión de mejorar la mala campaña de los aconcagüinos en Primera B.

Unión San Felipe vive días de cambios. Luego de la derrota en casa ante Santiago Morning que los mantiene en la parte baja, Jorge Acuña dejó de ser director técnico del cuadro aconcagüino. Este 02 de agosto, el club ya encontró a su reemplazante, un viejo conocido de la Primera B.

El cuadro albirrojo oficializó en sus redes sociales la llegada de Víctor Rivero al banco del equipo, que tiene la urgencia de mejorar su posición en la tabla y sueña con llegar a los juegos finales para pelear por el ascenso.

Tras una corta estadía en Santiago Wanderers donde dirigió solo cuatro partidos, el estratega de 41 años encontró equipo rápido y tendrá la oportunidad en el ‘Uní Uní’ de demostrar que su fuerte es la segunda categoría del fútbol chileno, pues anteriormente ascendió a San Luis en 2015 y Unión de La Calera en 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Víctor Rivero