lunes 02 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Newell’s y Patronato no se hicieron daño en el Bartolomé Grella

Los clubes no se sacaron ventaja en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y obtuvieron una igualdad sin goles por la cuarta fecha de la Primera División Argentina. Con este resultado ambos quedaron entre los primeros 10 de la extensa tabla del fútbol trasandino.

Patronato y Newell’s empataron sin goles por la cuarta fecha del fútbol argentino en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Pese a la igualdad entre ambos, esto les bastó para colocarse entre los primeros 10 del torneo.

Tanto en el primero como en el segundo tiempo los clubes tuvieron chances para abrir el marcador. Los ataques de Patronato preocuparon al arco defendido por Alan Aguerre. Lo mismo ocurrió en los tres tubos que protegió Matías Ibáñez.

La más clara del encuentro la tuvo Justo Giani quien, tras una asistencia de Ignacio Scocco, remató con gran clase, pero rebotó en el palo salvando a Patronato.

Con este resultado, la ‘Lepra’ quedó en el sexto lugar con siete puntos, mientras que Patronato lo sigue de cerca con el mismo puntaje en el séptimo puesto.

El siguiente duelo de Newell’s será local ante Platense el viernes 6/8 a las 20:15 horas, mientras que Patronato enfrentará a Arsenal el lunes 9/8 a las 17:00 por la quinta fecha de la Primera División Argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias