lunes 02 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Estudiantes goleó sin problemas a Arsenal por la Liga Argentina

El conjunto albirrojo no tuvo complicaciones para imponerse con expresivo marcador a Arsenal en el estadio Estudiantes de La Plata por la cuarta fecha de la Primera División de Argentina. Pese a la goleada, se pudo meter apenas entre los primeros 10 del Campeonato.

Estudiantes de La Plata derrotó en condición de local por 4-0 a Arsenal de Sarandí en la cuarta fecha del fútbol argentino. El duelo disputado en el estadio de Estudiantes tuvo un notorio poderío del local, quien se inspiró en el segundo tiempo y consiguió dejar los tres puntos en casa.

En el primer tiempo ninguno pudo abrir el marcador. Al minuto 43, Gastón Benavídez tuvo la más clara para poner en ventaja a Arsenal, sin embargo, disparó demasiado fuerte y el remate se fue por fuera de los tres palos.

En el segundo lapso, Leonardo Godoy apareció a los 61′ de partido para darle la ventaja a Estudiantes. Durante la última parte del partido, el ‘Viaducto’ no fue capaz de reconstruirse y a los 74′, Fabián Noguera marcó el segundo para amargar aún más al visitante.

Sólo tres minutos después, Manuel Castro sentenció al rival con un sólido 3-0 para el local, pero cuando parecía que no habrían más goles, Leandro Díaz apareció al 90+2′ para finalizar el encuentro con un gran 4-0.

Con este resultado, Estudiantes quedó en el noveno lugar con seis puntos, mientras que Arsenal quedó en el vigésimo puesto con cuatro unidades.

El siguiente encuentro de la albirroja será ante Central Córdoba el 9/8 a las 19:15. Mientras que el conjunto ‘Viaducto’ enfrentará a Patronato en la misma fecha a las 17:00 por la quinta fecha de la Primera División Argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias