lunes 02 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Aldosivi dio la sorpresa y se impuso como visita a Rosario

Gastón Lodico fue la gran figura del encuentro correspondiente a la cuarta fecha del fútbol argentino, donde con su doblete ayudó a que su equipo se llevara los tres puntos y escalara en la tabla. El 'canalla' no sale del irregular inicio y se mantiene en la parte baja.

En el Gigante de Arroyito, Rosario Central recibió a Aldosivi por la cuarta fecha del fútbol argentino. Igualados en puntos, llegaron al duelo con el objetivo de ganar y acercarse a los líderes de la tabla. Aquello lo logró la visita, que se llevó los tres puntos gracias al 2-1.

El ‘canalla’ llegó con una derrota en la última fecha y dos en los tres primeros partidos; mismo presente que registraba su rival. De local, los dirigidos por el ‘Kily’ González querían comenzar a dejar atrás el mal inicio y agarrar regularidad.

Pero no pudieron, en un partido muy parejo en su desarrollo, que tuvo como figura excluyente al volante Gastón Lodico, quien marcó un doblete. Abrió el marcador en el 41′ y aumento la ventaja al 79′. Los de Rosario solo llegaron al descuento sobre el final, a través de Gastón Ávila (90+6′).

Central se quedó con 3 puntos, ubicado en el vigésimo segundo puesto. Mientras que el equipo comandado técnicamente por Fernando Gago sumó 6 unidades y es décimo tercero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias