martes 03 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Olimpiacos empató como local y se complicó en Champions

El conjunto griego no pudo imponerse en condición de local ante PFC Ludogorets y empató 1-1 por el duelo de ida de la tercera ronda de clasificación a la UEFA Champions League. En el otro duelo de la jornada Estrella Roja igualó por el mismo marcador ante el FC Sheriff Tiraspol de Moldavia.

El favorito de esta llave, el Olimpiacos de Grecia no pudo imponer su jerarquía como local y terminó igualando de forma agónica por 1-1 ante PFC Ludogorets de Bulgaria en el duelo de ida de tercera ronda de clasificación a la UEFA Champions League. El otro favorito, Estrella Roja de Serbia empató por el mismo marcador ante FC Sheriff Tiraspol en Belgrado.

Olimpiacos asomaba como el favorito en las apuestas ante PFC Ludogorets, un equipo de poca experiencia en Champions League, pero que de todas formas se las arreglo para incomodar a los griegos en su casa. Tan así, que fueron ellos los encargados de abrir el marcador al minuto 50 mediante un golazo del joven delantero búlgaro Kiril Despodov.

Cuando todo hacia que los forasteros se llevarían la victoria, apareció el joven jugador de 20 años, Aguibou Camara, quien a los 87′ marcó el gol del empate para dejar totalmente abierta la llave de cara al duelo de vuelta en Bulgaria que se disputará el próximo 10 de agosto.

El otro duelo de la jornada se disputó en Rajko Mitić de Belgrado, donde los favoritos eran los locales del Estrella Roja. Sin embargo, el FC Sheriff Tiraspol de Moldavia comenzó de buena manera el encuentro y abrió el marcador a los 33 minutos gracias al tanto del colombiano Frank Castañeda.

En los descuentos de la primera mitad llegó la reacción del conjunto serbio tras la anotación de Lois Diony a los 45+1 para decretar el 1-1 final en el duelo de ida, para dejar la llave abierta de cara al duelo de vuelta que se jugará el 10/08.

Cabe recordar, que los ganadores de estas llaves avanzarán a los play off y última ronda previa a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias