miércoles 04 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Russo tras clasificación: «Me vibra el corazón, Boca necesitaba esto»

El director técnico de los 'xeneizes' se mostró muy emocionado tras eliminar a su archirrival River Plate en Copa Argentina, ya que no lo estaba pasando bien en el banco 'azul y oro' siendo el centro de críticas por el mal presente del equipo. "Este grupo ha sufrido y merecía algo así", dijo.

Volvieron a los abrazos. Por los octavos de final de la Copa Argentina, el cuestionado Boca Juniors se impuso a River Plate en los penales, se quedó con el clásico y avanzó de ronda, un desahogo enorme para el entrenador Miguel Ángel Russo.

«Este grupo se lo merece por todo lo que ha sufrido, hemos luchado y sido víctimas de la injusticia, pero de a poco nos vamos recuperando», partió señalando muy emocionado el DT del ‘Xeneize’.

Sobre la misma línea y al borde de las lagrimas, el ex entrenador de la U. de Chile y Alianza Lima añadió: «Boca y su gente necesitaba algo como esto. Tenemos que mejorar muchas cosas, tengo un grupo muy noble. Gracias a dios me vibra el corazón y no el celular».

El conjunto ‘azul y oro’ había sido eliminado polémicamente de Copa Libertadores y en la Liga Argentina ha tenido un pésimo comienzo estando más cerca de la parte baja. Este triunfo y clasificación a cuartos de final del certamen trasandino puede ser el envión anímico para los de Russo en el resto de la temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Miguel Ángel Russo