jueves 05 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Vargas le dio la clasificación al Mineiro por la Copa de Brasil

A pesar de la caída, el equipo del delantero chileno avanzó a los cuartos de final del campeonato local, gracias al descuentos de 'Turboman' que, sumado al marcador de la ida, terminaron de favorecer al 'Galo'. Ahora se enfocan en el Brasileirao y luego en Copa Libertadores.

Atlético Mineiro continúa su buena temporada, a pesar de caer 2-1 ante el Bahía por la vuelta de los octavos de final de Copa de Brasil. El ‘Galo’ avanzó a la siguiente ronda, producto del 2-0 que consiguió en la ida. El héroe de la clasificación fue Eduardo Vargas.

El delantero no comenzó el encuentro como titular, aguardando desde el banco para poder ver minuto en el equipo de Cuca. El ariete venía de marcar de penal ingresando como suplente y siendo expulsado ante Paranaense por el Brasileirao (1/8), lo que se iba a repetir y sin la roja.

Pero antes, Bahía se puso en ventaja rápidamente en el Estádio Joia da Princesa, a través de Rosicley Pereira (12′). Los locales alargaron la ventaja cuando el primer tiempo se iba, con el tanto de Juninho Capixaba (45+10′). Así, el DT visitante recurrió a ‘Turboman’.

Y este no le defraudó, ya que cuando el marcador estaba en contra y la clasificación se les escapa, el delantero chileno puso el descuento a través de un gran cabezazo que le cambió el palo a Matheus Teixeira y devolvió el resultado global a su elenco.

Ahora Vargas se enfoca en River Plate y la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores, que se disputará en Argentina el próximo 11/8. Antes, sus compañeros se enfrentan a Juventude (8/8) por la jornada 15 del Brasileirao, donde el ex Universidad de Chile no estará por la sanción tras su expulsión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas