jueves 05 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Sandoval: «No sirve ganar el clásico si perdemos ante O’Higgins»

El volante de la 'U' espera que el triunfo ante Universidad Católica sea una motivación para que el equipo sigua mejorando y así meterse de lleno en la pelea por el título. Sobre la renovación de Joaquín Larrivey, el volante expresó que todos en la interna creen que debe ser renovado.

Universidad de Chile pasa un buen momento en el Campeonato Nacional luego de imponerse a Católica en el clásico universitario. Uno de los elementos importantes en las últimas fechas ha sido el volante Mario Sandoval, para quien todavía falta mejorar si quieren pelear por el título.

«Todos quedamos contentos con la actitud y el juego del equipo, pero comentamos que no sirve de nada ganar el clásico si después se pierde el próximo partido. Que esto nos sirva como motivación para no perder y seguir haciéndolo mucho mejor», señaló el mediocampista.

Sobre la intención de pelear el título, sobre todo por el buen momento que atraviesa Joaquín Larrivey, Sandoval aseguró que «el equipo sabe que con lo bueno que hemos hecho no nos alcanza para pelear el campeonato, por eso se habla día a día que debemos seguir mejorando si queremos ser campeones».

El ex Unión Española no fue ajeno al futuro del goleador azul, pues ante la finalización de su contrato a fin de año, el volante espera que el argentino llegue a acuerdo para seguir en el club. «Como compañero de Joaquín, obvio que yo creo que todo nuestro equipo en conjunto opina que debe ser renovado por como trabaja y como es como persona, y como ha rendido en la cancha, obvio que daría una renovación», apuntó.

Finalmente, consultado por su futuro el el ‘Romántico Viajero’, pues su préstamo concluye a fin de año, Sandoval aseguró que «No estoy apurado, creo que tengo mucho que demostrar. Mi situación es diferente a la de los otros muchachos, yo estoy a préstamo. Me gustaría seguir sumando minutos y demostrar que quiero quedarme en el equipo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Sandoval