sábado 07 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

PSG ganó en su debut en la Ligue 1 mientras espera por Messi

En un entretenido primer tiempo, PSG ganó en el debut en una nueva temporada de la Ligue 1, derrotando 2-1 a Troyes en el Estadio de l'Aube. Los parisinos quedaron en deuda en el complemento, donde no lograron lanzar ningún remate al arco del conjunto rival.

PSG comenzó la Ligue 1 2020/2021 con el pie derecho luego de vencer 2-1 a Troyes en calidad de visita. El marcador se selló apenas a los 21 minutos en un encuentro en que el local mereció más. Los parisinos partieron ganando en la competencia local en medio de la posible llegada de Lionel Messi al conjunto que dirige Mauricio Pochettino.

El encuentro tuvo un movedizo comienzo por parte de ambas escuadras y Troyes fue el primero en encontrar el gol tras el certero cabezazo de Oualid El Hajjam a los 9’, luego de ganar por los aires tras un córner. Sin embargo, PSG no demoró mucho en igualar, lográndolo a los 19’ con el hermoso gol de volea de Achraf Hakimi, quien anotó su primer tanto con el conjunto capitalino.

Apenas dos minutos más tarde, Mauro Icardi adelantó a la visita, luego de recibir en el área y definir de manera muy rápida con un semipuntin que engañó al arquero, mandándolo a la otra dirección.

En el complemento, el local intentó ir por el empate, pero la defensa parisina y Keylor Navas no dejaron que eso sucediera, manteniendo la ventaja en el marcador. Los de Pochettino tuvieron un flojo segundo tiempo en cuanto a lo ofensivo, sin lograr rematar al pórtico rival.

El siguiente duelo de PSG será el 14 de agosto frente a Estrasburgo. Mientras que Troyes hará lo propio ante el Clermont un día más tarde.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias