lunes 09 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Luis Marcoleta es denunciado por agresión física y verbal a relator

A través de una publicación en sus redes sociales, el periodista Juan Antonio Medel acusó a director técnico de Rangers de Talca luego de que lo atacara físicamente y con palabras indebidas posterior a la derrota de los talquinos contra San Marcos de Arica por Primera B.

Luego de la derrota de Rangers ante San Marcos de Arica, el comunicador Juan Antonio Medel dio a conocer un lamentable suceso, publicando en sus redes que el técnico rojinegro Luis Marcoleta lo agredió de manera verbal y físicamente una vez finalizado el cotejo.

«Con mucha molestia deseo dirigirme al pueblo talquino. Al regreso de Arica, en el pasillo del avión fui agredido verbal y físicamente por el técnico de Rangers Luis Marcoleta con estas palabras: reviéntame ahora maricón y me pega un combo en el pecho gracias a la acción del colega de radio amiga Carlos Ulloa esto no pasó a mayores»;, escribió en Facebook el comunicador.

“Qué pena un hombre como el que tiene a cargo un grupo de adultos y jóvenes debe ser capaz de mantener la cordura todo producto de una pregunta realizada por mí en la conferencia de prensa”, comunico el periodista.

Medel le preguntó a Marcoleta en conferencia de prensa si tenía pensado renunciar por la derrota sufrida en el extremo norte del país, algo que al parecer molestó, y mucho, al adiestrador, quien se defendió a la pregunta del relator de la siguiente manera.” ¿Por qué motivo debería hacerlo? Yo soy ganador. Soy el entrenador más exitoso de esta división, tengo diez torneos. Soy más ganador que cualquiera, incluso que usted», dijo el estratega de los maulinos.

Ya en el final de su posteo el relator comentó que “me parece que usted no se merece estar en una institución centenaria como Rangers de Talca”. Según el comentarista, tomará la decisión de tomar acciones legales contra el entrenador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luis Marcoleta