martes 10 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Alexis nuevamente lesionado preocupa en el Inter y la ‘Roja’

Un problema en sus pantorrillas complica al 'Niño Maravilla', por lo que el goleador histórico de Chile se perderá el debut del vigente campeón italiano en la Serie A 2021-2022. De paso, Martín Lasarte se inquieta por la falta de fútbol del ariete de cara a la triple fecha eliminatoria.

Alexis Sánchez una vez más enciende las alarmas. La preocupación se instaló en el Inter de Milán y la selección chilena, ya que una nueva lesión del tocopillano lo dejará fuera del debut en la Serie A 2021-2022 y lo hará llegar casi sin rodaje a la decisiva triple fecha eliminatoria, donde la ‘Roja’ jugará con Brasil, Ecuador y Colombia.

De acuerdo a lo informado por La Gazzetta dello Sport, el goleador histórico del ‘Equipo de Todos’ está «luchando con un problema en la pantorrilla. Son problemas persistentes que lo aquejan tras su molestia plantar de mediados de junio».

Hay que recordar que el tocopillano aceleró su recuperación para jugar los cuartos de final de la Copa América 2021 con el combinado nacional, oportunidad en la que el ex atacante del Manchester United solo alcanzó a jugar 45′ en el certamen continental en el duelo que marcó la eliminación del torneo ante Brasil.

El periódico italiano agregó que «el chileno difícilmente podrá recuperarse a tiempo para salir al campo ante el Genoa (21/08) y podría estar disponible para la segunda jornada ante Verona (27/08), o tras la pausa por los partidos de las selecciones».

Una duda que preocupa también a Martín Lasarte con Chile, puesto que el elenco nacional se juega gran parte de sus chances en los choques con Brasil (02/09) en el Monumental y las visitas a Ecuador (05/09) y Colombia (09/09), duelos a los que podría llegar casi sin fútbol en caso de recuperarse.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez