miércoles 11 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Compañía para Alexis y Vidal: Edin Dzeko llega para reforzar al Inter

El delantero bosnio llega al cuadro lombardo tras pasar el chequeo médico y firmó un acuerdo por dos temporadas, con un sueldo de 5,5 millones de euros. El atacante llega para suplir la partida de Romelu Lukaku, quien partió al Chelsea tras lograr el Scudetto con los 'nerazzurri'.

El Inter de Milán ya tiene nuevo reemplazo para Romelu Lukaku, jugador que fichó el Chelsea a cambio de 120 millones de euros. El elegido para formar parte de la delantera ‘nerazzurri’ es un ariete que conoce bien las canchas de la Serie A: Edin Dzeko, futbolista que vistió la camiseta de la Roma durante seis temporadas.

El bosnio llevaba años intentando salir del club giallorosso (el año pasado estuvo a un paso de la Juventus) y esta vez no quiso perder otro tren, forzando la operación rápidamente, considerando que deja a la ‘Loba’ como jugador libre. Esta tarde superó los exámenes médicos con los lombardos y será presentado en las próximas horas.

Los números del ex Roma son contundentes, donde disputó 260 compromisos anotando 119 goles y 55 asistencias cn el cuadro capitalinos en sus seis temporadas.

Ahora el Inter necesita más que nunca un hombre con de experiencia que tenga olfato goleador, ya que debe llenar el gran vacío que dejó el jugador belga que tuvo una connotada temporada, jugando 36 partidos marcando 24 goles y asistiendo en 11 oportunidades.

Publicado en: Noticias